BIOGRAFÍA

Biografía

 

Hola! Mi nombre es Ruth y vivo en la ciudad de New York con mis dos perritos.

Veo la organización como un arte que apunta directamente al orden y equilibrio que cada persona lleva dentro de si.

En más de 5 años trabajando como organizadora profesional me he encontrado con una gran cantidad de personas que por diferentes razones luchan por mantener su casa/oficina/armarios organizados de una manera que les haga la vida mas fácil, algunos incluso luchan por acumular demasiadas cosas y no saber como soltarlas.

Mi pasión mas profunda radica en ayudar a otros a administrar su tiempo y productividad para que ellos a su vez puedan experimentar la libertad que viene con el despego de los objetos o hábitos que obstaculizan su armonía interior.

Algunas personas me preguntan por qué me gusta trabajar con tanto desorden y desorganización, a ellos les digo que esto no es solo mi ocupación; es mi vocación y mi pasión.

Organizar cada espacio que frecuentas a diario no se trata solo de mantener las cosas limpias, se trata del espacio que necesitas para disfrutar de tu vida.

Nací para ayudar a personas a crecer y descubrir que la PAZ proviene de crear hábitos que duraran toda la vida.

Espero feliz trabajar Contigo!

Mi método DECO

“DECO” me inspiró en el periodo Art Deco de las décadas de 1920 y 1930, cuando hubo un gran cambio social y artístico en la cultura estadounidense. Este estilo de diseño apareció en Francia justo antes de la primera guerra mundial, y su influencia duraría toda la vida inspirando a muchos de las arquitecturas (rascacielos, edificios) diseño gráfico, diseño de interiores, autos, joyas, moda y muchos otros objetos cotidianos.

El uso de formas geométricas audaces se apodero de todos los aspectos del diseño.

Algo que resuena con la forma es que la organización afecta cada aspectos de nuestra vida la veamos o no.

La era Art Deco fue una época de cambios y progreso algo que pretendo llevar a todas las personas con las que trabaje.

DECO

¿Qué quiere decir DECO?

DIAGNOSTICO: Cuando comenzamos nuestra trabajo nuestra primer paso es diagnosticar la raíz del problema que está causando su incomodidad con el espacio que desea arreglar, ¿Qué no está funcionando en ese espacio ? Al responder estas preguntas creamos metas para lograr el cambio deseado.

EVALUAR: Evaluamos el valor personal y emocional del espacio sacando todo, purificándolo.

CATEGORIZAR: A continuación, categorizamos todos los elementos que sacamos decidiendo que queremos tener con cada uno de ellos. Juntos encontraremos el mejor destino para cada objeto (por ejemplo donación, reciclaje, Venta, etc)

ORGANIZAR: Finalmente llegamos al último paso de encontrar un hogar para todo aquello que la clienta a decidido conservar en su espacio recien depurado.

Nos enfocamos en la funcionalidad y efectividad para que esta organización no solo se vea atractivo sino que funcione para sus necesidades.

“Ruth va más allá del llamado del deber y supera todas las expectativas... ¡Estaríamos perdidos sin ella!"

Stephanie Borrajo

es_ESSpanish
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola!🙋🏼‍♀️
En qué podemos ayudarte?